• Don Pipope

CLAUDIA RIVERA VIVANCO PRESENTÓ ESTRATEGIA DE RECUPERACIÓN ANTE LA CMIC.

La Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el titular de la Secretaría de Infraestructura y, Israel Román, mostraron de manera virtual a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la estrategia de inversión en obra pública para la capital del estado, así como los proyectos para el segundo semestre del año.

Con una inversión total de 783 millones 571 mil 710 pesos, el Ayuntamiento de Puebla ha atendido la infraestructura vial, básica, educativa, de bienestar y urbana, beneficiando a más de un millón 100 mil personas, aseguró la mandataria poblana.

Rivera Vivanco informó también que para el segundo semestre del año se invertirá mayormente en infraestructura de bienestar, para el desarrollo socio económico en la capital poblana, buscando inversiones a comunidades vulnerable para combatir la pobreza, mejorar la seguridad,y rescatar el centro histórico .

“Algo que nos da esperanza es todo lo que puede venir hacia adelante, esta reactivación y del municipio de Puebla va a ser muy importante" dijo la presidenta municipal.