top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

CINEMEX CERRARÁ SUCURSALES EN PUEBLA.

Las sucursales Cinemex Explanada, Plaza Dorada, Solesta, Sonata, Centro, San Francisco, San Manuel, Hermanos Serdán, Triángulo las Ánimas y las Torres, Amalucan y del Parque, cerrarán de manera indefinida a partir de este sábado 6 de febrero.

Fuentes cercanas a la empresa informaron que la noticia ya fue comunicada a los gerentes y personal de los complejos, lo que dejará sin empleo a aproximadamente mil 55 personas.

La crisis deriva de la pandemia de covid-19 a promediados de 2020 afectó mucho a la empresa, pues en ese tiempo sólo tenían permitido vender comida a través de aplicaciones de entrega a domicilio.

Por varios meses, los empleados tuvieron que trabajar con salarios reducidos al 50%. Aunque la reapertura de negocios no esenciales los dejó operar al 20% de su capacidad y bajo medidas sumamente restrictivas por poco más de un mes, no lograron recuperar todo el capital perdido a lo largo del tiempo que permanecieron cerrados.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

Comments


bottom of page