top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

BUAP ABRE CONVOCATORIA HAY MÁS DE 3 MIL LUGARES DISPONIBLES PARA LICENCIATURAS.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, informó que se abrió la convocatoria de 3 mil 972 lugares disponibles para el nivel licenciatura, el Rector dijo que es una gran oportunidad para que los aspirantes que desean ocupar alguno de estos lugares accedan a las bases y cumplan con los requerimientos.

Alfonso Esparza también explicó que los lugares que están disponibles son de los jóvenes que por alguna razón no cumplieron con el proceso de inscripción o bien su documentación no fue correcta.

A través de sus redes sociales, el rector refirió que estos lugares disponibles se distribuyeron conforme a los resultados del pasado 4 de enero del 2021.

Entre las carreras que ofrecen algún espacio destaca: Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Ciencias Exactas, Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Naturales y de la Salud.

Cabe mencionar que estos lugares se ubican en diferentes campus regionales y algunas licenciaturas del campus central.

Para mayores informes se pide consultar las bases, y consultar la página www.autoservicios.buap.mx en la sección "Resultados Candidatos a Corrimiento y Lugares Disponibles 2020".



bottom of page