top of page
  • Foto del escritorDon Pipope

BRITNEY SPEARS Y LOS BACKSTREET BOYS LANZAN CANCIÓN JUNTOS!

Britney Spears y la exitosa boyband de los 90 Backstreet Boys se unieron para trabajar en su primer gran colaboración juntos: Matches, canción que fue estrenada este jueves y con ella llegó la nostalgia de toda una generación de millenials del mundo que creció escuchándolos en los 90.

Los rumores acerca de una posible colaboración entre estas grandes estrellas de la música pop ya sonaban fuertemente, sin embargo nadie esperaría que ocurriera en un momento con el actual; y no faltan quienes imaginan el éxito que habría sido si esto hubiera sucedido cuando ambos artistas se encontraban en el clímax de su carrera, allá por inicios de siglo.

Sin embargo Matches llega en un momento estelar para los clásicos, una época en la que los remakes viven un momento estelar, acercando de manera más frecuente la década dorada de los 90 a los oídos de un vasto auditorio que aún hoy sigue escuchando las viejas canciones que los hicieron soñar.



Entradas Recientes

Ver todo

1,2,3 HUYE!

He descubierto una técnica infalible para escapar de una cita con alguien que no te gusta. Créeme, te salvará de esas situaciones incómodas y te permitirá evitar explicaciones complicadas. ¡Aquí va! P

bottom of page