• Don Pipope

Ayuntamiento Retira 5 puentes y construyen 5 pasos a nivel.

En una acción sin precedentes esta mañana fue informado en rueda de prensa por la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera y el secretario de Movilidad Eduardo Covián el retiro de 5 puentes para dar paso a la construcción de 5 pasos a nivel de banqueta que prioricen al peatón.

En el marco de la celebración del “Día mundial sin auto” las autoridades municipales informaron que el Ayuntamiento de Puebla comprometido con diseñar una Ciudad Incluyente inician el retiro y sustitución de cinco puentes peatonales, con el objetivo de garantizar y propiciar trayectos seguros y accesibles en los traslados de las y los ciudadanos en el Municipio de Puebla respetando a los usuarios del espacio público.

El secretario de movilidad Eduardo Covián compartió las ubicaciones de estos primeros cinco puentes a retirar localizados en: Prolongación Reforma, Blvd. Esteban de Antuñano, CAPU, La Margarita y San José Vista Hermosa.

Mientras que los 5 pasos a nivel serán ubicados en: Prolongación reforma, Blvd. Esteban de Antuñano, CAPU, Ignacio Zaragoza y 11 sur y Cumulo de Virgo.