• Don Pipope

ANUNCIAN REMODELACIÓN EN LOS SAPOS.

La Presidenta Municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco y el Secretario de Movilidad Eduardo Covián Carrizales anunciaron tareas de remodelación para mejorar el lugar, pacificarla, abonar a la reactivación económica de los negocios.

“La planeación democrática cobre un sentido importante: el espacio público. La zona de los sapos es la más representativa turistas, vecinos, hoteleros, estudiantes, por eso el proyecto de mejora será un referente que forma parte de la recuperación de espacios públicos”.

Sobre los trabajos, Eduardo Covián dijo que este 27 de noviembre iniciarán, y se prevé que el 28 de diciembre culminen.

Entre las tareas, citó, removerán bancas, colocará bici estacionamiento, rehabilitación de quioscos que tiene estilo francés, será una zona semi peatonal en la 3 oriente, se colocarán parklets, iluminación de árboles por citar algunos rubros.

La inversión pudo ser posible gracias a las economías generadas en la Semovi ; añadió que tienen registro de 10 mil personas que transitan por el lugar y que se verían beneficiadas.

Locatarios y gente que habita en la zona se dijeron satisfechos y comprometidos con estas nuevas obras las cuales representan una mejora para sus negocios , viviendas y su calidad de vida.