• Don Pipope

ABRE AYUNTAMIENTO 74 VACANTES DE EMPLEO TEMPORAL.

El Ayuntamiento de Puebla anunció una nueva convocatoria para ofertar las 74 plazas que no fueron ocupadas de las 400 vacantes que abrió el gobierno municipal con el programa de empleo temporal "Juntas y Juntos Por Puebla 2020".

En conferencia de prensa virtual, el Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, dio a conocer que se abrirá la convocatoria en www.pueblacapital.gob.mx de las plazas no ocupadas.

Destacó que las plazas están dirigidas a ciudadanos con conocimientos de veterinario, ayudante en general, albañilería, jardinería, plomería, entre otras áreas operativas.

"Para dar seguimiento al programa temporal Juntos y Juntas Por Puebla 2020, donde en una primera se aperturó 400 vacantes para que poblanos pudieran venir a trabajar al ayuntamiento para aportar su esfuerzo y su trabajo en beneficio de los poblanos, es que se presenta esta nueva convocatoria".

Además, explicó que debido a que se aplazó la ocupación de las 74 vacantes, los ciudadanos que ocupen estos espacios será a partir del 15 de noviembre y tendrán empleo hasta el próximo 15 de febrero del 2021, fecha en que termina el programa.