• Don Pipope

2021 AÑO DE OPORTUNIDAD : CLAUDIA RIVERA VIVANCO

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que el promocional que colocó en sus redes sociales con el lema “2021 año de oportunidad”, se refiere a una campaña promocional para el pago del predial que no está enfocado a un tema de promoción electoral.

Claudia Rivera Vivanco mencionó que dicho promocional es muestra de una invitación para que la ciudadanía aproveche los estímulos que el Ayuntamiento de Puebla ha otorgado tras la pandemia por el Covid-19.

“Se refiere a la estrategia de campaña para el pago de predial, el pago de predial es básicamente el principal ingreso que tiene el gobierno municipal, es el ingreso principal que nos permite tener nuestra política de austeridad, cada año se arranca con un programa anticipado, lo que estamos haciendo es la invitación y aprovechar los estímulos que se están dando”, dijo.

Fue el 3 de noviembre cuando a través de sus redes sociales la alcaldesa publico una imagen con el lema “2021” año de oportunidad”, mismo que fue colocado en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento de Puebla.